domingo, 22 de junio de 2014

Timbalaye - Se Partio el Bate



Orquesta Habana Riverside - Rompan El Cuero



Silvestre Méndez y su Conjunto - Rumbero Soy



Orlando Contreras - Que Me Digan Feo


Sintesis - Habana A Flor De Piel



Sintesis - En Busca De Una Nueva Flor



Sintesis - El Hombre Extraño



jueves, 19 de junio de 2014

Afro Cuban Jazz




El Nene Con Las Estrellas De Areito - Cuidao Con El Perro


 Pedro Lugo Martínez, a quien todos conocen como El Nene comienza a destacarse en el mundo de la música cubana por sus brillantes interpretaciones como vocalista del septeto Jóvenes Clásicos del Son. En esta oportunidad se unió a Las estrellas de Areíto para homenajear a Faustino Oramas El guayabero importante sonero de la región oriental, muy popular entre los cubanos por sus versos de doble sentido.

Cuida’o con el perro es por lo tanto, un disco donde convergen el son, el humor y la calidad indiscutible de El Nene junto a Las Estrellas de Areíto para entregarnos un producto cien por ciento cubano.


Pedro Lugo Martínez, who everybody knows as El Nene, started to stand out in the world of Cuban music for his brilliant interpretations as vocalist in Septet Jóvenes Clásicos del Son. In this opportunity he joined Las Estrellas de Areíto for paying homage to Francisco Oramas “El Guayabero”, important son player from the oriental zone, quite popular by his double-meaning lyrics.

Cuida’o con el perro is, therefore, a CD where coincide the son, the good humor and the indisputable quality of El Nene together Las Estrellasd de Areíto to deliver us a product a hundred percent Cuban.