viernes, 26 de septiembre de 2014

Rubén González al Piano - America del 55



01. Bilongo
02. Los Marcianos
03. Nosotros
04. Todos Bailan Mi Chachacha
05. Chachacha De Los Limpiabotas
06. El Amor Es Una Cosa Esplendorosa
07. Poco Pelo
08. Clases De Chachacha
09. Todo Es Para Ti
10. Mi Palacete
11. Nuestras Vidas 0 Mi Corazon Es Para Ti
12. Mi China Me Boto
13. Dos Almas Y Un Guaguanco
14. Ahora Seremos Felices
15. El Vivo
16. Los Tres Violines
17. Soy Como Soy
18. Sube Y Baja El Telon
19. La Basura
20. El Yayabo

Gracias a esta producción EGREM usted conocerá no sólo una etapa poco divulgada en la ya legendaria carrera del pianista Rubén González. También descubrirá el encanto de toda una época, sintetizada en la sabrosura cubanísima de una orquesta rescatada, con toda justicia, del oscuro final de los olvidos.

With this EGREM production you will discover a little promoted stage of the legendary pianist Ruben Gonzalez. You will also find all the charm of the time, with the greatest Cuban sound of a band that has been rescued from the dark annals of carelessness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario