domingo, 23 de octubre de 2016

Armando Sánchez y Su Conjunto Son De La Loma





















Armando Sanchez y su Conjunto - Guajira del Mayoral.  
Armando Sanchez y su Conjunto - Y Yo Ganga.  
Armando Sanchez y su Conjunto - Yle. 
Armando Sanchez y su Conjunto - Ensalada de Montuno.  
Armando Sanchez y su Conjunto - Monte Tiene Garabato.  
Armando Sanchez y su Conjunto - Mi Son Melodioso. 
Armando Sanchez y su Conjunto - Palo Mayombe.  
Armando Sanchez y su Conjunto - Negro Mambi.
Armando Sanchez y su Conjunto - Guajiro, Dame una Mano. 
Armando Sanchez y su Conjunto - Por Delante No. 
Armando Sanchez y su Conjunto - Yo Vengo de Oriente.  
Armando Sanchez y su Conjunto - Brujo de Guanabacoa. 
Armando Sanchez y su Conjunto - Son de la Loma. 
Armando Sanchez y su Conjunto - Songo y Guantanamo. 
Armando Sanchez y su Conjunto - Volvi a Querer. 
Armando Sanchez y su Conjunto - Mariana.
Armando Sanchez y su Conjunto - Guajira en New York. 
Armando Sanchez y su Conjunto - Oye Mi Consejo. 
Armando Sanchez y su Conjunto - Me Voy Pa' Bayamo. 

1 comentario: