martes, 11 de junio de 2013

Ñico Membiela - Grandes Exitos


Ñico Membiela
Grandes Exitos
"De Cuba"

1.Contigo Besos Salvajes
Claudio Estrada
2.Orgullo
Armando Valdespi
3.Me Robaste La Vida/Trago Amargo
Luis Marquetti
4.Lo Siento por Ti
Rafael Hernández
5.En Mi Vida una Cancion
Manuel Lopez Sabino
6.Dos Cosas
Vicente Gonzalez
7.Cuatro Vidas/Mi Adios
Ñico Membiela
8.En Las Tinieblas
D.R.
9.Asi
María Greever
10.Esperando Carta
Pablo Cairo
11.Siempre Te Adorare
Ñico Membiela
12.Por Los Campos de Cuba/A Buscar Mi Amor
Ñico Membiela
13.Que Extraño Es Eso/Tu Nombre
Bienvenido Julian Gutierrez / Gabriel Ruíz
14.Siempre Te Quise/La Misma Estrella
Rudy Verdeja
15.No Te Puedo Atender/Sabor de Engaño
Mario Alvarez / Juvenal Quesada
16.Que Viva el Amor
Rolando Membiela
17.Como Me Acostumbraste/Te Sigo Queriendo
Manolo Palos / Juvenal Quesada
18.Que Dificil Eres
Felix Molina
19.Vida Manchada
Ñico Membiela
20.Mil Besos/Diez Años
Enma Elena Caldelamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario